Disculpas

Buenas noches a todos,

creo que debo pedir disculpas a todos aquellos que, hasta hace unos meses, leíais los artículos que escribía puesto que he permanecido en silencio durante muchas semanas y no he dado una explicación.

Hace unos meses cambié de trabajo (prometo escribir un artículo al respecto) y mi paternidad ha exigido cada vez más tiempo, por lo que, unido a que entré en una fase de poca creatividad, hizo que dejara de publicar.

He vuelto a marcarme el objetivo de seguir escribiendo, al menos un par de artículos mensuales, aunque quizá la temática se vea ampliada y hable también de algo de tecnología y de eso que llaman la sociedad de la información.

Una vez más os pido disculpas y espero que poco a poco os logre enganchar nuevamente a este pequeño rincón que he creado y en el cual voy dejando trocitos de mi experiencia y mis pensamientos.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Disculpas

  1. Love your site man keep up the good work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>