Presentación

Hola a todos y sed bienvenidos al blog de Proyecto Gurú.

Esta página nace como proyecto personal de Sergio Pérez, aunque espero que, paulatinamente, se incorpore más gente para aportar su conocimiento, su experiencia y, en general, todo aquello que suponga de interés para todos los que paséis por este pequeño rincón de la web.

Inicialmente planteé Proyecto Gurú como un blog destinado a hablar de gestión de proyectos, con todo lo que ello implica: personas, recursos, plazos, etc Sin embargo, mis inquietudes van más allá por lo que he decidido que si bien la parte de gestión tendrá un peso importante, incluiré también artículos y opiniones relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías y los negocios.

Creo que las presentaciones tienen que ser breves, por lo que simplemente os doy de nuevo la bienvenida a Proyecto Gurú y estáis invitados a participar en todo aquello que consideréis oportuno.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>