Titulares II

Algunas noticias curiosas.

  • He visto un vídeo más que curioso, protagonizado por Rob Spence, quien perdió un ojo y decidió implantarse una micro cámara en su lugar. Mas allá de éste hecho, lo interesante del vídeo es comprobar los avances en materia de prótesis para sustituir extremidades o sentidos perdidos. Personalmente desconocía esta rama de ingeniería y ha sido una sorpresa muy agradable ver que la tecnología tiene un uso tan útil y esperanzador.
  • Me encantó en su día el sistema de captura de movimiento de la Wii (de hecho tengo una) pero reconozco que Kinect ha sido un enorme paso adelante, aunque imagino que es sólo el primero de una larga serie. He leído una interesante noticia en El Mundo en la cual anuncian aplicaciones de Kinect que no están basadas en juegos.
  • Una nueva noticia de iPad. Esta vez me parece una auténtica chorrada y un engaño ya que el título es “Los orangutanes también saben manejar un iPad”. Leyendo más en profundidad resulta que lo que han hecho es pintar en la pantalla con un dedo. Ohhhhhh.
  • Y otra de iPad, aunque ésta es fiel al título. A una mujer la engañaron con un iPad falso utilizando el timo de la estampita. La codicia humana puesta de nuevo a prueba.
  • Al parecer, quien no corre vuela y es que la compañía que fabrica las máscaras de “V de Vendetta” se está haciendo de oro gracias a los indignados. Ya que les molesta el sistema y la sociedad actual, sería más apropiado hacerlas de papel maché antes que comprarlas, ¿o no?
  • Y la última, una muestra más de la inutilidad en materia de tecnología de algunos cabezapensantes que tenemos por Europa (o “Uropa”). Han decidido que una cámara de vídeo se distingue de una de fotos si es capaz de grabar más de media hora seguida. Ainssss, así no iremos muy lejos.

Espero que os hayan gustado.

Esta entrada fue publicada en pildoras. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.